Apocalypse soon logo
HOME

DÍAS EXTRAÑOS - Crónicas de los Tiempos Finales

Apocalypse soon media
Apocalypse soon media

Apocalypse soon - blog
Días Extraños - blog
Días Extraños - Archivo

Apocalypse soon - Las Segñales del Final
Las Señales del Final


DÍAS EXTRAÑOS

Año 2011

Año 2010

Año 2008

Año 2007

Año 2006

Año 2005

Año 2004

Año 2003

Año 2002

Año 2001

Año 2000

 

7 de noviembre de 2007

Yo sostengo que las modificaciones por medio de la manipulación genéticas del ADN sea la señal de que hemos ido demasiado lejos y el juicio está sobre nosotros los seres humanos. Específicamente, esta señal no está entre aquéllas dadas por el Señor Jesucristo, cuando sus discípulos preguntaron:

Dinos ¿cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? " San Mateo 24:3

Ciertamente para los escritores bíblicos debió ser un desafío describir con palabras un concepto como este, pero si leemos la respuesta de Jesús con atención y sobretodo en el Espíritu, podemos encontrar elementos y reflexiones sobre este mismo hecho.

La obra de la creación, como ya he tenido modo de decirlo antes, no es algo que pertenezca al hombre caído.

j  Lega el súper -ratón.

Durante algún tiempo, hemos estado oyendo de extraños experimentos, comenzando con la oveja Dolly (que no fue el primer caso, pero ciertamente el mas difundido y discutido) y terminando con el súper ratón de hoy. Cada vez que uno de estos casos emerge a la superficie, se encuentra siempre confrontado en fuertes debates sobre los pro y contras de este experimento, pero después de dos días todo se ha olvidado y desaparece de la discusión pública. Personalmente, lo encuentro sumamente dañoso en hecho de que estas noticias pasen por encima de todo. No quiero ni siquiera imaginarme cuanto y cuales son las cosas que suceden que no pasan por el examen y la opinión publica.

Una de las naciones que va a la vanguardia en el campo de esta extraña “ciencia” es Inglaterra. Hace simplemente unas semanas, el gobierno ingles aprobó una ley, en la que conciente algunos experimentos científicos en la que mezclan ADN humano con el animal, produciendo la "Quimera" híbrida. (Wikipedia).

Este tipo de experimento que hasta no hace tanto tiempo habría horrorizado a cualquier persona sensata, hoy se está volviendo tan común y se le está dando la bienvenida por una sociedad egoísta cuyo sólo objetivo es extender su estilo de vida – y si se puede eternamente de modo indulgente. ¡Que necios! ¡que locura!

La mayoría de las personas son totalmente ignorante en cuanto a la manipulación genética y el avance en el ADN. La industria farmacéutica y la biotecnología, están haciendo pasos gigantescos en este terreno. Ellos pueden diseñar cualquier cosa "nuevo", patentarlo, registrar la propiedad literaria y luego simplemente esperar recoger los frutos. Estos auto proclamados benefactores de la humanidad son muy hábiles en poner su dinero dónde las ganancias sean más grandes, desviando o dejando de lado las enfermedades "menores" que golpean a la terceras parte del mundo dónde obviamente no hay muchas posibilidades de grandes ganancias. Y luego cuando se lee que el súper ratón "... puede correr durante horas a 20 metros por minuto sin cansarse, vive mucho tiempo mas que lo normal, tiene más sexo, y come más sin aumentar el peso," la reacción unánime es "yo lo quiero."

El egoísmo es un estado muy peligroso en el hombre. Lo hace ciego y lo lleva a la destrucción, quienes lo practican sobre todo cuando se combina con el orgullo.

“Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos estos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer”. Génesis 11:6
Cuando yo leí estos versículos de la Biblia quede maravillado: ciertamente las personas de ese tiempo habían progresado mucho en hechos que involucraban sus vidas y es más, seguramente estaban planificando su propio futuro: Debemos asumir que los planes para el futuro no se hicieron realidad desde el momento en que Dios decidió intervenir. Dios supo que sus malvados proyectos podían hacerse realidad, como que Dios sabe hoy que estos malvados experimentos traerán mucho dolor a una humanidad engañada. La historia y la literatura pasada nos ofrecen una amplia demostración de que la tendencia de estos experimentos es escaparse de las mano.

Cualquiera sea lo que el hombre pueda concebir, más temprano o mas tarde lo hará realidad, así es el poder de la mente humana. Hoy, el gato está fuera de la bolsa y no se lo podrá poner nuevamente. Delante de sus propios ojos y con la perspectiva de un súper cuerpo y una posible vida eterna, la humanidad está resbalando hacia la antigua trampa. Como era al principio, ... al final se está cerrando el circulo.

Los científicos han quedado sorprendidos con la creación de un “súper ratón” genéticamente modificado con habilidades físicas extraordinarias - comparable a la actuación de los mas buenos y mejores atletas – haciendo que este descubrimiento eleve la perspectiva de que un día se use para transformar las capacidades de las personas.

El “súper ratón” puede correr ininterrumpidamente seis kilómetros (3.7 millas) a una velocidad de 20 metros por minuto durante cinco horas o más sin detenerse. Científicos afirmaron que esto, era equivalente de la escalada a un monte alpino a la misma velocidad por un ciclista. Aunque come el 60 por ciento más que un ratón común, el ratón modificado no modifica su peso. También vive más mucho tiempo y disfruta una mejor vida sexual y activa en la vejez - siendo capaz de procrear tres veces que un ratón común.

Científicos americanos que crearon los ratones – esta colonia cuenta con 500 ejemplares han declarado que han sido sorprendidos por sus habilidades, especialmente y sobre todo porque los animales son el resultado de la modificación genética, de un simple gen compartido con un gen humano.

Por Steve Connor, Science Editor - The Independent
2 de noviembre 2007

Es verdad que Dios desea lo mejor para su criatura y su creación y que pronto hará realidad las promesas hechas a sus fieles. Pero lo hará a Su manera, la que es la Manera Correcta. Dios quiere primero cambiar nuestro corazón y después nuestro cuerpo y todo lo demás, mientras el hombre quiere cambiar su cuerpo y todo su entorno, sin preocuparse mínimamente de su corazón y es allí donde esta el verdadero problema el porque no funciona. Todas las maravillas técnicas serán mortales en las manos del hombre no regenerado. Algunas películas de ciencia ficción, inconscientemente, han pintado bien la desesperación de un futuro sin Dios dónde el peligro y mal siempre están acechando. En el Reino de Dios no habrá ningún lugar para eso.

“Enjugará Dios toda lagrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá mas llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apocalipsis 21:4

16 de julio de 2007

j

Cuando fue elegido el Papa Benedicto XVI, se comenzó a nutrir alguna razonable esperanza de que él movería a la Iglesia Católica hacia la verdad Bíblica, considerando su excelente conocimiento de la teología. Yo le había oído, en una entrevista televisada, disertar sobre Cristo exactamente como lo haría cualquier buen evangélico. Además, su profundo y personal conocimiento del mundo protestante prometía ser un tiempo de confrontación intensa y madura. Sin embargo, con el paso del tiempo, en todos los aspectos en el que se ha movido, se está revelando como un fracaso, una completa desilusión, y ha concluido con el producir una clara desorientación en muchas personas aun dentro de la Iglesia Católica.

En realidad no ha hecho otra cosa mas que confirmar (al menos) dos verdades profundas:

1) el estudio y la teología no transforman a un hombre en un hombre de Dios.
2) la Iglesia católica permanece irrecuperable

Uno queda de verdad estupefacto por la gran ignorancia bíblica practicada por el clero católico llevando a sus creyentes a una infantil resignación. Parece que todos están bajo un hechizo, y en cierto modo, lo es verdaderamente. Como ya he tenido oportunidad de escribir en este mismo sito web, sé que hay muchos, muchos Católicos que son salvos. Dios conoce el corazón, y Dios sabe cuánta luz ellos han recibido. Es necesario hacer una diferencia entre el clero y el creyente, desde el momento en que estos últimos han permanecido en la ignorancia de las Sagradas Escrituras, hasta hace poco tiempo (por lo menos en diversos países, como Italia, donde yo crecí).

Estaba a punto de escribir una refutación a lo último que el papa ha dicho (sobre la Iglesia católica, en cuanto a que es la única verdadera iglesia), cuando de repente soy sorprendido por un artículo que increíblemente decía con lujo de detalles lo que habría querido decir, así que decidí publicar todo el artículo acompañado de un caluroso “Amen”. En cada caso tanto yo como el autor del artículo, hemos crecido en un ambiente católico, ayudaba en la misa y era el mejor en catequesis. Sólo que nadie alguna vez se acerco a mi para hablarme sobre el Nuevo Nacimiento, de una relación personal con Jesús Cristo y que Él está deseoso y es capaz de ayudar a cualquiera que tenga un corazón contrito. Él lo puede hacer ahora mismo y en un instante, y no en un nebuloso futuro.

Él ha resucitado y esta vivo, Él tiene el mundo entero en Sus Manos...

 

Los no-católicos que se han indignado a consecuencia de las declaraciones del Papa Benedicto XVI en el hecho de que la única verdadera iglesia en el mundo es el Catolicismo no debe de escandalizar tanto. Simplemente se trata de entender la razón de un hombre anciano que intenta conseguir un poco de atención.

Afirmar que solo la Iglesia Católica puede proveer la verdadera salvación a los creyentes en Cristo Jesús demuestra que es totalmente ignorante de las Sagradas Escrituras que he conocido en toda mi vida.

Perdónenme, pero permítanme dar un paso atrás. Yo realmente he comenzado a conocer la Biblia en los últimos 13 años de mis 38 años, esto es porque mis primero 25 años he vivido una vida católica espiritualmente muerta.

Es verdad he nacido y crecido en una Iglesia Católica. Una de las primeras reuniones para construir la iglesia en la que mas tarde yo crecería – la Iglesia “Our Lady Star of the Sea” en Houston--tuvo lugar en la sala de estar en casa de mis abuelos. Muchos de mis sábados y domingos los he invertido sirviendo en el altar, líder de Organización de “Juventud Católica”, estudiante especializado del catecismo, y constantemente recitando el Rosario.

El problema es que nunca nos animaron realmente a que estudiáramos las Escrituras. La práctica normal era para todos nosotros leer los mismos folletos distribuidos por la iglesia, recitar las lecturas del Nuevo y Viejo Testamento, escuchar las Escritura escogida del evangelio para nosotros en la homilía normalmente blanda.

No siempre es así. En algunas iglesias católicas, por ejemplo, si visitan la Iglesia St. Sabina de Chicago, el sacerdote Michael Pfleger seguramente hará vibrar su alma con sus sermones vigorosos y la voluntad de comprometer a la comunidad a involucrarse en la acción directa y activa.

Mas cuando pienso a mis años como un Católico, lo considero como una experiencia desperdiciada, porque mayormente la identificación era con la Iglesia Católica mas que con Cristo.

Es por eso que Papa Benedicto XVI ha perdido el sentido de las cosas, decidiendo restaurar la primacía de la Iglesia Católica. Esta semana, el Papa ha redactado un documento con la intención de corregir la interpretación del Segundo Concilio Vaticano que algunos dicen modernizó la iglesia. Pero para aquellos sostenedores de la línea dura como Papa Benedicto XVI, los liberales fueron demasiado lejanos en algunas de sus declaraciones.

Pero lo que mas ha golpeado a las gentes era su inserción en el documento del 16-página de la Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe donde encontramos que la sola denominación que puede definirse como la verdadera Iglesia es aquella que puede rastrear sus raíces hasta los apóstoles originales de Jesús Cristo.

Esto no es nada más que un claro esfuerzo del Papa Benedicto XVI de hacer propio a Jesús a través de la virtud de la Iglesia católica considerado al apóstol Pedro como su líder. Él se niega a reconocer la realidad de que Jesús no consideró a una iglesia como la mas importante. ¿Qué fue La Gran Comisión?.

La Biblia afirma en Mateo 28:16 que Jesús llamó a sus 11 discípulos (el otro, Judas, se colgó después de traicionar a Jesús) al monte de Galilea y decretó, "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por consiguiente vayan y hagan discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que he ordenado. Y ciertamente yo estoy con ustedes todos los días , hasta el fin" (La Nueva Versión Internacional).

No importa lo que el Papa Benedicto XVI diga o cualquier otro líder religiosos. Un cristiano cree en Jesús Cristo y en lo que Él dice, y no lo que un hombre de Dios tenga para decir. No se trata de poner completamente de lado a los lideres religiosos, sino en poner en evidencia lo que sucede cuando el propio ego resulta mas importante que la obra de Cristo.

Juan 14:6 dice, "yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre excepto a través de mí." En ninguna parte encontramos que diga que Pedro, o el Papa Benedicto XVI o algún otro pueda ser el vicario de Cristo como líder de la Iglesia.

Este tipo de afirmación hechas por Papa Benedicto XVI no hace nada para promover, apoyar o construir la comunión de fe. Todo lo que hace es dividir.

Líderes protestantes: No entren ustedes también en la tontería. Permita que Papa Benedicto XVI se desahogue haciendo esas absurdas declaraciones. Si usted sigue llevando las buenas noticias a los pobres, poniendo a los cautivos en libertad y ayudando a aquellos que buscan conocer a Jesús, entonces habrán hecho ciertamente mejor la obra de Cristo que aquellas 16 paginas del documento vaticano.

Por Roland S. Martin
CNN Contributor and a talk – show host for WVON – AM in Chicago
Updated 5:04 p.m. EDT, Fri 13 (July) 2007


5 de Junio, 2007

Podría haber publicado decenas de artículos referente a los efectos de los cambios climáticos ocurrido en los últimos años, y no hubiera sido necesario ir demasiado lejos para notarlos. De echo, dónde yo vivo, hemos experimentando tremendos cambios, climáticos con anomalías sin precedente. Los agricultores están desconcertados por la irregularidad del clima que entre otras consecuencias les ha provocado grandes perdidas, como ha sucedido en muchas partes del mundo. Y esto nos lleva a la realidad de, la carestía de la vida, el HAMBRE, una de las señales de los últimos tiempos. Los escépticos dirán que hemos pasado por esta situación a lo largo de la historia de humanidad, pero a este planteo les respondemos, “Que a diferencia de las otras ocasiones en que hubo Hambre y que solo afectaba a una pequeña región de la tierra y a un numero limitado de personas, hoy la realidad nos dice que la incidencia es de carácter Global, (Mundial) ya que afecta a toda la humanidad”.

Según los datos del “International Programs Center”, la población total del Mundo, estimada al 06/05/07 es de 6,599,707,750.

Aunque, si no puedo decir con seguridad, creo que no ha habido nunca un tal número de personas al mismo tiempo en el planeta. Una hambre extendida tendrá devastadores efectos en todos (el rico, como de costumbre, se cuidará a si mismo).

El hambre será simplemente un juicio que se derramará sobre una humanidad pecadora que no tiene tiempo para Dios. Pues bien, Dios tiene sus maneras de llamar nuestra la y Él lo conseguirá ciertamente.

En mi último artículo que puede leerse debajo de este, he escrito:
En verdad, algo verdaderamente está sucediendo, cierto y no tan lento.

Confirmando mi declaración, publico el siguiente artículo:

El recalentamiento global es tres veces más veloz que las previsiones mas pesimistas
Por Geoffrey Lean, Environment Editor
The Independent - 03 el 2007 de junio

Según estudios realizados el recalentamiento global esta acelerando en tres veces más de lo previsto.

Se ha encontrado que la emisión de anhídrido carbónico, ha crecido tres veces mas respecto de los años noventa. Los hielos Ártico se están derritiendo tres veces mas rápido de lo previsto los océanos están creciendo dos veces más rápido delos previsto.

Las novedad de estos estudios – los cuales inducen a tomar medidas anti smog jamás consideradas hasta ahora – por los líderes de las naciones mas poderosas del mundo preparándose al más importante encuentro para tratar precisamente el tema del cambio climático.

Este trema será el primer punto en la agenda de los G.8 que se realizará el próximo miércoles en Heiligendamn, en que el presidente George Bush será puesto como nunca bajo una fuerte presión para que sean aceptadas medidas internacionales para luchar contra la contaminación ambiental.

El estudio publicado por la Academia de Ciencia Nacional de Estados Unidos, demuestra que las emisiones del anhídrido carbónico han estado aumentando el tres por ciento al año durante el último decenio, respecto del 1.1 por ciento registrado en los años noventa.

Esto significa que todo está sucediendo mucho mas rápido de cuanto ha sido previsto por los diferentes paneles intergubernamentales creados para el estudio del clima. Intergobernamental Panel on Climate Change (IPCC) - sugiere también su terribles previsiones referente a las cosechas y la disminución por deshielo de los glaciares, y la extinción de especies animales se esté subestimando como amenaza mundial.

Del estudio realizado se encontró que, las tres cuartas partes de la contaminación provienen de los países en vía de desarrollo, y de manera particular de la China. De todas maneras responde a la acusación poniendo en evidencia que cada ciudadano americano contribuye mediante la emisión de anhídrido carbónico seis veces mas respecto de los ciudadanos chinos. Además, el estudio muestra, que los países desarrollados, (que representan un sexto de la población mundial), producen los dos tercios del total de las emisiones del gas que produce el efecto invernadero.

La Universidad de California (L’University of California national Snow and ice Data Center) ha mostrado que el hielo del Ártico ha disminuido en un 7,8 por ciento en un decenio mientras que lo estimado por el IPCC giraba alrededor del 2,5 por ciento.

Y ya que estamos veamos otro caso de un clima enloquecido:

 

Un evento inusual a ocurrido en las últimas 48 horas, durante el cual el primer ciclón tropical con vientos con fuerza de un huracán, se está acercándose al Golfo de Omán, en dirección a las costas oriental de Omán provocando daños también sobre la costa Iraní.

Desde que existen los modernos controles satelitales nunca si habían registrado eventos de tal magnitud en la zona.

Se trata de un evento sin precedente NUNCA NINGUN CICLON había tocado las costas del Golfo de Omán. Y no es habitual en esa zona de enfrentarse con olas producidas por la tormenta. A la luz de mi experiencia y análisis personal sobre los océanos, presumo que esa región, que nunca ha tenido la experiencia de un huracán tenga la estructura y la plataforma adaptada para resistir a la fuerza destructiva de las olas y del viento producida por un huracán. Por tanto es fácil prever que habrá enormes daños. La cantidad y la duración de estos daños al momento no son aún determinables

Dr. Jeff Master’s WunderBlog - 5 de junio de 2007

Cuando ya lo he estado diciendo, nos encontramos en los últimos tiempos y son muy pocos los que están preparados para estos eventos. Los mofadores continuarán diciendo "¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde los días en que los padres durmieron, todas las cosas continúan como desde el principio de la creación. " (2 Pedro 3:4).

Y así como Sodoma, como Babel, como en el Diluvio, el Juicio llegará y no podrán escapar.


15 de Mayo, 2007

j Recalentamiento global es la expresión mas de moda en este momento. Algunos han llegado a ser creyentes militantes de este movimiento, otros se burlan mientras que la mayoría de las personas no saben qué actitud tomar (y todo sumado a que no pueden culparse por esto), desde el momento en que en los últimos meses, los medios de comunicación nos han bombardeado con datos contradictorios aun entre ellos.

Encuentro sumamente divertido presenciar al hecho de que hay científicos que se encuentran en ambas líneas de pensamiento: algunos de ellos afirman sin sombra de duda que estamos en la era del recalentamiento global causado por el hombre, mientras que los otros intentan minimizar la gravedad de este hecho, porque los dos se basan en datos científicos (o pseudo científico), el hombre simple de la ciudad se encuentra desorientado y confuso. Hasta ahora siempre ha pensado que la ciencia se basa sobre:

 

“la búsqueda exacta de la información sobre la realidad a fin de modelarla y hacerla utilizable para realizar previsiones fiables y concretas para los eventos y las observaciones futuras”. En el sentido más acabado, la ciencia hace referencia a un sistema de adquisición del conocimiento basado en los métodos científicos, así como lo complejo del conocimiento es adquirido a través de la búsqueda.
Wikipedia
Relativismo y el pluralismo salvaje han creado una sociedad incapaz de discernir los hechos más evidentes. Todo se ha transformado en opinable y quienquiera, está habilitado para la crítica creando al fin una realidad autodestructiva y sin ningún fundamento. Ahora, cuando la Palabra de Dios (y cualquier arquitecto con un mínimo de buen sentido debiera consentir) afirma, que una casa construida sobre base no sólidas antes o después terminará derrumbándose.

Los científicos modernos son muy precavidos y politizados, que tiene un sentido corrupto de la realidad que los lleva a ver solo lo que ellos quieren ver por consiguiente. ¿Si es verdad que la culpa del estado actual no es completamente o directamente atribuible a ellos, como es posible de todas maneras confiar en ellos que enseñan sin embargo que uno mas uno es igual a tres?

Bien, las personas que tienen la mente más abiertas y deseosos de saber, deben intentar escuchar a Dios, ¿que dice Dios? ¿que es necesario para tener un cambio?. ¡Él nunca se equivoca y nunca se contradice y esto es un milagro!

En la realidad algo cierto y verdadero está sucediendo, y de hecho no demasiado lento.

Mi interés por Dios y el amor que tengo por la Palabra de la profecía de la Biblia, ha formado fuertemente mi visión sobre los eventos mundiales de estos días. Esto no sucede a todos los Cristianos, no obstante conozco a muchos creyentes que comparten la misma visión. Yo creo que el Espíritu Santo nos hace sensibles espiritualmente, a la urgencia del momento, pasaje tras pasaje de la Biblia, el gran mosaico profético se hace real. Es difícil de explicar a quien no conoce este tipo de experiencias, pero para el que ha experimentado no hay ninguna necesidad de explicaciones. De esta manera, para beneficiar a aquellos que no tienen la misma visión he recogido algunos datos para considerar atentamente. Estas noticias tomadas separadamente podrían parecer sin sentido, pero si se leen en su todo, difunden una luz extraña sobre nuestro mundo, en cuanto a que no hacen más que revelarnos el más grande trastorno descrito en la Palabra de Dios con referencia al final de los tiempos.

 

La pequeña isla india “Ghoramara”, situada en el delta dónde el Gange encuentra la Bahía de Bengala, es un símbolo de la crisis mundial. Se trata de un lugar pequeño de pocos kilómetros él que se está haciendo más pequeño cada vez más.

La isla que pertenece a una cadena llamada Sundarbans durante la época de la colonia fue transformada por los agricultores en una arrocera cuando las autoridades decidieron extender su propia producción de arroz para alimentar a la enorme población de la ciudad de Calcuta.

Pero cuando yo he visitado Ghoramara he podido constatar que la corrosión de la tierra causada por el cultivo y el crecimiento del nivel del mar debidos al recalentamiento global estaba literalmente haciendo desaparecer gradualmente la isla.

Ajoy Kumar Patra, el jefe de la isla, estaba a la ribera observando las aguas que se levantan cada vez más.

"Esta isla y este pedazo de tierra qué hora usted ve, cubierta por las aguas era usada como arrocera" ha dicho Sr. Patra.

BBC News - de Mark Doyle
Marzo 28 th 2007

Y las abejas...

 

VISALIA, California, 23 febrero,; David Bradshaw ha sobrellevado innumerables picaduras durante su vida de apicultor, pero ha tenido un susto cuando el mes pasado ha abierto sus colmenas y ha encontrado que la mitad de sus 100 millones de abejas había desaparecido.

Esta inexplicable desaparición de abejas en 24 estados de los Estados Unidos es un dato alarmante, amenazando no solo sus vidas, sino que también la producción de numerosas cosechas, incluso las almendras Californianas que representan uno de las fuentes principales de ganancia del estado.

Yo nunca he visto algo similar, ha dicho Sr. Bradshaw, y la almendra esta comenzando a florecer. Todas las colmenas están vacías. No hay nadie en casa...

New York Times - De ALEXEI BARRIONUEVO
Publicado: Febrero 27 th 2007

y los cascos polares sé están derritiendo...

 

Los cascos polares árticos, nunca han sido tan pequeños como ahora. Imaginemos que desaparecen en una década una superficie grandes como las tres cuartas partes de Alaska. Esta es la masa mas enorme de hielo desaparecida del casco polar ártico en los últimos tiempos - y ahora se está derritiendo mucho más rápidamente de lo que es previsto. Los científicos consideran todos esto muy preocupante porque los hielos del polo mantienen fría la Tierra, mientras que un océano sin hielo producirían un recalentamiento terrestre.

Los centros que se ocupan en la búsqueda concerniente a los hielos y la atmósfera han concluido que todos los hielos marinos de verano en el ártico pudieran desaparecer en aproximadamente 30 años, mucho antes de lo previsto precedentemente.

Anchorage Daily News - de GEORGE BRYSON
Mayo 7 th 2007

Yo no sé si estos desequilibrios climáticos, se han producidos por el hombre o cosa alguna (aun cuando el hombre ha puesto su parte ciertamente). Pero yo se, por cierto que no estamos entrando en un era glacial, pero si en cambio tenemos delante de nosotros un período "caliente."

Continua....


1 de Marzo, 2007

Hemos regresado.

Después de un largo período de reflexión en los propósitos y en el futuro de este sitio, hemos regresado para estar nuevamente en “on line” y explicaremos gradualmente las razones de nuestra larga ausencia.

En primer lugar, personalmente y en nombre de todos nuestros colaboradores deseamos agradecer a todos los visitantes del sitio, que además nos han escrito con referencia a la falta de actualizaciones. Les agradecemos las palabras de estímulo y por sus oraciones, las que han sido y son ciertamente una parte importante en el trabajo de este sitio.

Una de las razones para este descanso, fue debido a la necesidad de examinar qué se había hecho y de que manera se hizo. En el libro de Génesis, Dios examinaba todas las cosas por Él creadas y lo declaraba "bueno". También nosotros deberíamos aprender a hacer lo mismo en el campo del trabajo, del espíritu, de la mente y de lo físico: o sea aprender a ver lo que ha sido hecho desde otro punto de vista. A diferencia de Dios, nuestro hacer necesita continuamente ser recalibrado, revisado y, en muchos casos, cancelado.

Durante este período de espera he quedado perplejo respecto de los tiempos que estamos viviendo. En mi espíritu he sentido realmente algo fuerte y tenebroso para nuestro mundo. Un sentimiento que no he podido traducir en palabras, pero que por un ciertos tiempo me ha hecho percibir claramente un fuerte sentido de angustia. Hasta ahora hemos sido siempre muy prudentes en hacer los comentario respecto de las profecías sobre los eventos futuros, pero ahora esto cambiará. De hecho creo que estamos entrando en la última fase profética y desde ahora en mas, seremos más explícitos en hablar de los eventos que vendrán. Sobre este punto nosotros ahondaremos a continuación.

j

En la inexorable carrera por desacreditar y eliminar al Cristianismo, Satanás ha encontrado siempre una gran colaboración con representantes del genero humano, a esta lista debemos agregar, el último pero no de última, al director James Cameron (conocido por la película "Titánic"), quién después de haber abandonado los brillos del éxito se consagra al trabajo más modesto, el de "investigador", Recientemente ha anunciado a un mundo asombrado y sorprendido (para usar un eufemismo) el descubrimiento por parte de algunos científicos de un osario en Jerusalén, que sería nada menos que la última tumba de Jesús Cristo y ha agregado además que ese Jesús y María Magdalena, habrían tenido un hijo llamado Judas. Todos los fans de "El Código Da Vinci" estaán ciertamente regocijándose y bailando sobre las mesas por la alegría: "¡se lo habíamos dicho, que el Cristianismo es una verdadera mentira, Dios no existe y mucho menos el cielo y el infierno, ¡olé! "

Estupendo, estas personas han podido finalmente tener en sus propias manos la prueba literal de que no irán al infierno, Yo Creo que ahora ellos se regocijan. Pero...

Los maestros que en varias épocas y de maneras diferentes declaraban y declaran que Dios no existe, están advertidos de que cambiarán en sus ideas rápidamente en el momento de su propia muerte. Me ha sucedido que he leído testimonios de personas que no creen en Cristo y que al momento de la muerte cambiaron sus pensamientos diciendo “Dios si existe” y el terror que han experimentado en aquel momento ha sido indescriptible para aquellas personas que los rodeaban.

Bien, Sr. James Cameron (a quién en el pasado me toco servir en un almuerzo en un restaurante de Los Ángeles, lugar donde trabajé hace algunos años) cuya motivación principal no es ciertamente ganar dinero (por lo menos eso es lo que pienso) habiendo ya alcanzado una muy buena cuenta bancaria con la película “Titánic”, el ha iniciado una cruzada de investigación anticristiana para liberar a la humanidad de la maldición (Cristiana) comenzando con un documental y un libro (seguirá un especial televisivo?).

"Esto es el principio de una investigación que continuará" ha dicho Cameron. "Se verá a la luz de los hechos que abandonaran esta investigación, así será."

¡Oh, Sr. Cameron, de verdad! ¡Podría preguntar en primer lugar que es lo que lo induce ha hacer esta "investigación"? Después de todo, las personas generalmente no se levantan en la mañana teniendo como primer pensamiento el encontrar los huesos de Jesús Cristo!

De insensatos como Cameron, el mundo está lleno y por consiguiente esto no debiera sorprendernos tanto. Lo sentimos por aquellas almas desprevenidas que se dejan guiar hacia el infierno por estos modernos pífano. Algunos cristianos tibios deberían estar muy atentos con la aproximación del fin, las mentiras serán cada vez más poderosas. Si no se está bien fundado en Cristo y Su Palabra serán fácilmente despedazados en la próxima tormenta.

Finalmente déjeme el tiempo para confirmar una vez mas esto: ¡JESÚS CRISTO VIVE! No hay una tumba ni ningún osario. La única cosa que a El le pertenece y que todavía está disponible en esta tierra es “Su Sangre”, hoy - como hace 2000 años – “Su Sangre” todavía puede lavar a cualquier pecador deseoso de rendir su sucia alma y ser transformada como la blanca nieve.

Sr. Cameron, arrepiéntase mientras haya tiempo (vuélvase a Jesús, su Salvador). O prepárese para el encuentro con Dios (sí, siempre Jesús, es y será tu Juez).

 



k